Vélez Sarsfield

Calienta motores

El Fortín continúa con su preparación de pretemporada de cara al arranque del Torneo frente a Estudiantes, aunque por estas horas, el futuro de AFA es incierto y el comienzo del certamen continúa siendo una gran incógnita.

Al margen de esta cuestión, el plantel de Omar De Felippe sigue entrenando en doble turno en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Principalmente, se hace hincapié en los trabajos físicos en el gimnasio, donde los “profes” Fernando Gómez y Guido Thompson también disponen de tareas aeróbicas y de musculación, para llegar de la mejor manera ante el Pincha, por la fecha 15 del Torneo local.

Las principales novedades de esta semana pasan por tres nombres, que dejaron mucha tela para cortar: HERNÁN BARCOS, MARIANO PAVONE Y FACUNDO CARDOZO.

El primer mencionado está buscando rescindir su contrato con el club, pero el costo económico que implica su salida del Fortín ya le frustro la partida hacia Atlético Nacional y al Santos de Brasil respectivamente, quienes desistieron del delantero de 32 años, por este mismo motivo.

Por otro lado, el “Tanque” y goleador actual del Fortín, recibió una oferta de Estudiantes durante esta semana, pero fue rechazada por el jugador, quien manifestó su claro deseo de continuar en Vélez, haciéndole frente al desafío que tiene el club por delante, en estos meses venideros.

Por su parte “Facu” Cardozo, quien regresó de su paso por Bolivia y la India, ya se sumó a las tareas del plantel y formará parte del mismo durante toda la pretemporada, ya que Omar De Felippe, remarcó la importancia y su deseo de contar con el ex defensor de las selección juvenil sub 20, en este semestre.

En cuanto al panorama relacionado con la posibilidad de refuerzos, Raúl Gámez destacó la importancia de contar con la absoluta certeza acerca del arranque del Torneo, debido a la implicancia directa de esta cuestión, con los posibles contratos a realizar para dicha ocasión. Si bien los rumores sobre algunas vueltas continúan siendo inminentes y la necesidad de incorporaciones parece impostergable, el escenario se muestra muy incierto y limitado por estas horas en Liniers.

El plantel continuará trabajando en doble turno y tendrá el primer compromiso amistoso el próximo sábado 14 de enero, ante Tristán Suárez.

 

 (Fotos: Sitio oficial de Velez)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *