Triunfo y a soñar

Y un día, después de más de un mes, Brown volvió a la victoria. El equipo de Vicó venció 3-0 a Ramón Santamarina de Tandil. Ahora el “Trico” se aproxima a los puestos de reducido de cara a los últimos dos encuentros.

El equipo del “Bigoton” formó con: Ríos, Zaragoza, Masuero, Gásperi, Stegman; Lamas, Lemmo; Gómez, Mesa, Nieto y Garate. El esquema del “Flaco” fue un 4-2-3-1.

En el arranque del partido Brown no podía mantener la posesión de la pelota, pero sí creaba situaciones claras; Brian Gómez fue hasta el fondo, da un pase atrás y el remate de Garate es desviado por un defensa de Santamarina; en otra ocasión, Nieto envía un centro que conecta Garate, pero en esta oportunidad el remate se estrella contra el travesaño.

A los 46’ un hincha tuvo una descompensación en la tribuna y fue socorrido por los médicos del club, el árbitro Ranciglio aprovechó el parate y dio por finalizada la primera mitad. La persona fue llevada en ambulancia, la cual demoró su vuelta al predio del club, por lo que el inicio de la segunda mitad se retrasó.

En el segundo tiempo vendría lo mejor, a los 19’ llegaría el primer tanto para los de Adrogué, luego de un córner que se desvía y el arquero Papaleo no logra retener, “Pipi” Stegman la cruza y estampa el 1-0. Un rato después del gol ingresó Nagüel en lugar de Nieto.

Diez minutos más tarde, Brian Gómez hace una muy buena jugada desde el lado derecho, y tras algunas gambetas se acomodó para que de zurda, coloque la pelota pegada al palo derecho del arquero tandilense, ahora en media hora del segundo tiempo Brown ganaba 2-0.

Vicó mandó al campo a Cortave y Lesman, salieron Stegman y Garate. La ovación de la tarde fue el cambio de Alberto Stegman, autor del primer gol que se llevó el aplauso de todo el estadio.

Sobre el minuto 47 antes de que finalice el encuentro, Gómez tenía fuerza para una corrida más, envió la pelota a media altura y Lesman la cazó de volea marcando el 3-0. Ahora Brown tiene 31 unidades y se prende nuevamente a la lucha por entrar en el reducido.

En declaraciones Vicó dijo que “Fue el partido donde nos jugábamos un año de laburo”; la próxima semana el “Trico” irá a Mataderos a medirse ante un Nueva Chicago al borde del descenso, un partido que promete mucho, será una final para ambos.

Joaquin Aranda (@joaquindenos)

Imagen: Télam


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*