Primera Nacional

Almagro 1-1 Deportivo Madryn 

El Tricolor empató 1-1 con el Aurinegro en el Estadio Tres de Febrero por el partido correspondiente a la fecha 29 de la Primera Nacional. 

El partido comenzó con varios acercamientos de la visita, pero ninguno de real peligro. Minutos más tarde un pelotazo para Nicolas Servetto que lo bajó de pecho y de media vuelta definió con la derecha, la pelota entro en el arco, pero le cobraron fuera de juego. 

Cuando parecía que se terminaba el primer tiempo sin goles llegó el tanto de Deportivo Madryn, el defensor Facundo Giacopuzzi intento evitar el córner y luego del control quiso despejar, pero Leonardo Marinucci presiono y recupero la pelota, hiso el pase atrás para su compañero Rodrigo Castillo que remató con su pierna derecha, el esférico pasó por debajo de dos defensores de Almagro y cruzó la línea de gol. 

A los 11 minutos del segundo tiempo Nicolas “el vikingo” Dematei tiro un centro para Walter Rueda que no dudo y de cabeza la metió dentro del área chica donde Enzo Ariel Fernández luego del pique definió de volea con su pierna derecha y puso el 1-1 en el marcador. 

Luego Almagro tuvo varias ocasiones en las que se pudo poner en ventaja, una de ellas vino de otro centro, en este caso fue de Gonzalo Jaque, el delantero Servetto controlo de manera perfecta, pero a la hora de disparar al arco se tomó un segundo de más y el defensor Gonzalo Rocaniere logro taparlo. 

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Estudiantes de Rio Cuarto, mientras que el conjunto de Ricardo Pancaldo recibirá a Nueva Chicago en lo que será la fecha número 30 de la Primera Nacional. 

Foto: @clubalmagro1911 

Por: Ian Aboy 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.