Triunfó en City Bell

Esta mañana, Estudiantes y Temperley se midieron en dos encuentros amistosos, en el country de City Bell. Ambos encuentros se desarrollaron en dos tiempos de 35 minutos.

El primer encuentro fue favorable al conjunto de La Plata que venció al “Gasolero” por dos tantos contra cero. El primer gol, fue obra de Mariano Pavone de penal, mientras que el segundo fue obra de Alemán luego de una gran asistencia de la “Gata” Fernández.

Estudiantes, formó con: Andújar, Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Alemán, Damonte, Zuqui, Dubarbier; Fernández y Pavone.

Temperley, dispuso el siguiente once: Ayala; Zárate, Aguirre, Riveros, Escobar; Villasanti, De Ciancio, Di Lorenzo; Figueroa, Sánchez Sotelo y Ozuna.

En el segundo encuentro fue el turno de los suplentes de ambas instituciones. En el cual el “Pincha” fue ampliamente superior a Temperley y lo venció por cinco tantos contra uno. Los goles fueron obra de Otero, Borgnino, Cejas y Melano x2 para el “León”, mientras que descontó Antunez para el “Celeste”.

El conjunto local presentó la siguiente alineación: Sappa; Catalán, Bazzana, Campi; Lugüercio, Gómez, Cascini, Borgnino; Rodriguez; Otero y Melano.

Mientras que el conjunto de Gustavo Álvarez fue con: De Bórtoli; Scifo, Mulazzi, Nani, Pinto; Lugo, Arregui, Martelli; Montagna, Gentile y Costa.

Foto: PinchaPasión

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*