Triunfazo de Sansinena en Las Heras

Por la fecha 3 correspondiente a la Zona “A” del Torneo Federal “A”, Sansinena dio el golpe en Mendoza, ya que le ganó por 2-1 a Huracán Las Heras y se puso a dos puntos de los líderes. Los autores de los goles visitantes fueron MaximilianoTormann y Ezequiel Bowen, mientras para el local anoto Lucas Agüero.

En el inicio del primer tiempo, los Bahienses salieron con todo y así casi sin dejar respirar al Globito, lograron abrir el marcador mediante Maxi Tormman que aprovecho una jugada rápida para batir al arquero Daniel Moyano. Esta ventaja igualmente no le duraría mucho a la visita, ya que llegado el primer cuarto de juego sería Lucas Agüero quién anotase la igualdad tras un gran cabezazo.

Ya con el correr de los minutos, el partido fue muy disputado y todo se empezó a complicar para los locales cuando antes de que finalice la primera parte se fue expulsado Bruno Nasta por una fuerte falta. Con ese panorama de 1-1 y teniendo Sansinena un hombre de más es que se fue el primer tiempo.

El complemento arrancó muy parecido a lo que fue la primera mitad, ya que nuevamente desde el arranque la visita se pondría en ventaja esta vez mediante Diego Bowen. A diferencia de lo que se había dado antes, el equipo rojiblanco logro aguantar la diferencia y a pesar de quedarse con dos jugadores menos, el triunfo quedaría para ellos, continúando invictos y peleando en los puestos de la zona alta

En la próxima jornada, el conjunto Lasherino visitará la casa de Juventud Unida de San Luis, mientras los General Cerri serán locales de Sol de Mayo.

Síntesis del partido:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano: Facundo Rodríguez; Federico Giusepponi, Marcos Barrera, Nicolás Inostroza; Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Marital, Leonel Ríos; Bruno Nasta, Lucas Agüero. DT: José Pérez

Sansinena: Martín García; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez, Gonzalo Achares; Diego Bowen, Gonzalo Bares, Emanuel Tamalet, Anti Hernández; José Hernández, Alejandro Deloitte. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT 3 Maximiliano Tormann (S), PT 16′ Lucas Agüero (HLH), ST 2′ Diego Bowen (S).

Cambios: ST 14′ Gianfranco Leiva por Juan Manuel Marital (HLH), ST 14′ Martín Correa por Facundo Rodríguez (HLH), ST 28′ Fabricio Ojeda por Jonathan Mazzola (HLH), ST 33′ Mauro Ruggeri por Leonel Ríos (HLH), ST 

Amonestados: PT 20′ Martín García (S), PT 25′ Gonzalo Bares (S).

Expulsados: PT 40′ Bruno Nasta (HLH), PT 43′ José Pérez (S), ST 45′ Juan Achares (S).

Árbitro: Esteban Ceballos (Córdoba).

Estadio: General San Martín

Foto destacada: @prensahuracan

Autor: Kevin Maza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*