Tres obligados

Atlético de Rafaela recibirá este domingo a Belgrano a las 18:30 en el Nuevo Monumental con tres modificaciones por sanción. Los de Llop continúan ante últimos en la tabla de promedios y tienen la necesidad de sumar de a tres.

La caída del último fin de semana ante Lanús dejó secuelas en cuanto a jugadores que no podrán estar ante el Pirata. Gastón Campi llegó a la quinta amonestación y en su lugar ingresará Lucas Blondel, lo que obligará a Carniello a conformar la dupla central con Teodoro Paredes. Otro de los suspendidos es Mathias Abero, quien recibió su décima amarilla en el torneo y será sustituido por Gianfranco Ferrero. El tercer y último cambio con respecto a los 11 que visitaron La Fortaleza el pasado sábado será el de Kevin Itabel, expulsado con el Granate, por Marco Borgnino.

Entonces, La Crema saldrá con: Lucas Hoyos; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Teodoro Paredes; Gianfranco Ferrero; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari; Marco Borgnino; Fernando Luna y Leandro Díaz.


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*