Liga Profesional

Suma, resta, divide y multiplica

En San Martín ya arrancó la época en donde se sacan las calculadoras y se empieza a ver cuales son los números que le sirven al equipo para evitar el descenso.

Se acerca la recta final del torneo, mientras muchos hablan de la pelea entre Racing y Defensa, otros se preocupan por saber en cual categoría estarán en el torneo que viene. Entre los últimos se encuentran los sanjuaninos, que en lo que va de este año ya disputaron 7 partidos de los cuales sólo obtuvo la victoria frente a Estudiantes, 4 fechas atrás, luego contra Godoy Cruz, Independiente y Banfield logró sacar un empate y salió derrotado contra Newell’s, Aldosivi y Boca. Esto preocupa a todo el pueblo “Verdinegro” que ve como fecha tras fecha las esperanzas se van achicando y sobre todo porque Forestello no logra encontrar el 11 ideal. Durante el correr de las fechas no logró repetir la formación inicial en ninguna oportunidad. Ahora como pueda deberá analizar quienes se encuentran en mejor condición para afrontar los partidos más importantes de año. Mañana será la primera final que disputará contra Lanús en La Fortaleza, el primer encuentro no será nada fácil, ya que el “Granate” viene levantando su nivel futbolístico partido tras partido. Luego recibirá a Argentinos, uno de los cuales se encuentra fuera de la zona roja, pero aún no tiene asegurada su permanencia en la categoría. En las dos últimas fechas se enfrentará contra Colón y cerrará el torneo contra Talleres.

San Martín ya no mira solo a quien se enfrentará sino también a los de sus rivales (diariodecuyo.com)

La única ilusión que tiene los hinchas es que San Martín logre obtener los 12 puntos que están en juego, de esta manera es de la única que no dependa de sus rival, ya que Belgrano y Patronato deberá enfrentarse entre sí, además al “Pirata” también le queda el enfrentamiento contra Racing, al igual que Tigre que además también se cruzara con River. Por el lado de lo entrerrianos también está le preocupación del partido que deberán jugar con Defensa. El “Santo” tucumano tiene un panorama más tranquilo, pero no del todo ya que antes del final jugará contra Boca.

Números, números y números, eso es lo único que hay en la cabeza de los jugadores (diariodecuyo.com)

Así esta la ambiente en el club, todo andan con la calculadora en mano, sacando cuentas y cuentas. El único que tiene la cabeza en otro lado es Forestello que por ahora solo piensa en quienes serán los encargados de enfrentar a Lanús. Para ese partido hará tres modificaciones, dos por lesión y una táctica. Los lesionados Alex Silva y Brandán le dejarán su lugar a Juan Rodríguez y a Cristaldo, mientras que por decisión del técnico Alvarenga dejará su lugar en la delantera y entrará Castillejos.

Posible formación: Ardente; Juan Rodríguez, Mattia, Erpen y Milo; Cristaldo, Gelabert, Bogado y Mosca; Castillejos y Dening.

Jose Abel Toscano

Pepe siempre vuelve a su casa, una nueva etapa en el Rincón del Fútbol. Renovado y con muchas ganas de brindarle a los lectores un completo panorama del fútbol.
Pero para esto contamos con un equipo completamente alocado por el periodismo y por la pelota.
Me dedicaré a informarles sobre..... va sobre todo el mundo futbolístico, pero siempre con la verdad y responsabilidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *