Torito Rodríguez o Alexis Sabella, la duda de Soso

San Lorenzo recibe mañana a Colon y la única duda de Soso es la presencia de Diego Rodríguez, con un forúnculo en su rodilla derecha. Sino llega, ingresará Alexis Sabella. Vuelven Alejandro Donatti y Bruno Pitton.

Sin margen de error San Lorenzo enfrenta mañana su segundo examen por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona. Luego de la derrota ante Talleres, el Cuervo recibe a Colón con la obligación de quedarse con los tres puntos si aspira a llegar a la final de la competencia. Y a esta altura del viernes, Mariano Soso tiene una unidad duda: el capitán Diego Rodríguez o el juvenil Alexis Sabella.

El experimentado volante central desde el miércoles que no entrena con normalidad por un forúnculo infeccioso en la rodilla derecha. El cuerpo médico del CASLA intuye que Rodríguez podrá jugar contra el Sabalero. Pero en caso de que esto no sea posible, será Alexis Sabella -convocado a la selección sub 20 de Fernando Batistasu reemplazo.

Soso tiene el resto del equipo confirmado con los retornos en la defensa de Alejandro Donatti y Bruno Pitton por Ramón Arias y Gabriel Rojas respectivamente. Así el Ciclón recupera a casi la totalidad de su defensa titular -a excepción de Víctor Salazar-, uno de los sectores de más flojo rendimiento contra el Bicho.

Además el DT le ratifica la confianza a Franco Di Santo, quien seguirá entre los titulares. El once del Azulgrana para mañana sería con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Alexis Sabella (Diego Rodríguez), Juan Ramírez; Oscar Romero; Angel Romero y Franco Di Santo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*