Estudiantes LP

Salir de la miseria

Atravesando una mala racha ya de niveles históricos, el “pincha” quiere cortarla ante Racing.

13 partidos sin ganar, que lo sitúan a uno de la peor seguidilla en la historia del club, 7 partidos sin convertir si quiera un gol, números del paupérrimo presente de Estudiantes de La Plata que quiere empezar a dejar atrás.

Con Leandro Desabáto tambaleando en el banco, con Mariano Andújar, capitán y referente, coqueteando ofertas, el “pincha” necesita como el agua revertir el actual momento.

Al día de hoy el equipo parece ser una incógnita, con el portero, Godoy, Gómez y algunos más que no saldrían pero parecen avecinarse cambios. Tobio (sancionado por su choque), Erquiaga, Pasquini y Díaz ya trabajan a la par del grupo.

Foto: Estudiantes.

Ariel Levy

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *