El equipo de Gabriel Milito todavía no anunció ningún refuerzo, aunque si volvieron algunos jugadores de sus préstamos. La principal incógnita es la continuidad de Gastón Fernández.
Por Ariel Levy
A la espera de nuevos jugadores, a la espera de refuerzos oficiales, Gabriel Milito y su CT van pensando en la temporada 2019-2020. Sin ninguna cara nueva aún, aunque con algunos jugadores que volvieron de sus cesiones, como es el caso de Gastón Campi (Chaves de Portugal), Juan Bautista Cascini (APOEL de Chipre) y Francisco Apaolaza (Patronato).
Los días futuros serán claves en el caso de la “gata” Fernández, al cual se le vence su contrato el próximo 30 de junio y espera un acercamiento del club para su renovación. Ya sin Pavone, sin Albertengo, sin Braña, sin Lugüercio, sin Evangelista, hoy se conocieron dos nuevas bajas: Daniel Sappa fue cedido a Arsenal de Sarandí y Gastón Gil Romero a Aldosivi.
Además, y en vistas de los primeros cotejos amistosos, el club informó un pequeño cronograma de partidos de pretemporada:
– 29/6 ante la reserva dirigida por Leandro Desábato.
– 6/7 ante un rival a confirmar.
– 10/7 frente a Estrella de Berisso.
– 13/7 contra San Lorenzo.
Foto: Estudiantes.