Liga Profesional San Lorenzo

Vergini, muy cerca del Ciclón

El central tiene prácticamente acordada su salida del Bursaspor de Turquía y todo indica que será nuevo jugador de San Lorenzo. Surgió como alternativa ante la caída del pase de Burdisso.

San Lorenzo está activo como nunca en este mercado de pases. Y rápido. Porque apenas se vislumbraron inconvenientes en la revisación médica de Guillermo Burdisso, activó un plan B. Que se ejecutó apenas se confirmó que el ex central de independiente no superó los chequeos de rutina. Ese plan B se llama Sebastian Vergini y esta muy cerca de arribar al Cuervo.

Vergini esta jugando actualmente en el Bursaspor de Turquía donde tiene contrato por dos años más. Sin embargo el interés del CASLA, sumado a los pocos minutos que jugó, lo motivo para regresar a la Argentina.

De hecho, ya tendría prácticamente acordada la rescisión de su vinculo con el club turco. Faltan solo detalles y luego tendría que arreglar su contrato con el Azulgrana, algo que se descuenta sin problemas.

A Vergini lo esperan en los próximos días para someterse a la revisación médica y convertirse así en el cuarto refuerzo del Cuervo tras las llegadas de Bruno y Mauro Pittón y de Ezequiel Cerutti.

Imagen destacada: Radio Nacional

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

1 Comment

  1. En Turquia no lo sé, pero en Boca tuvo un rendimiento bastante flojo, no tengo el mejor recuerdo de sus participaciones. Capaz pueda cambiar de página en CASLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *