Todo en el final

Argentinos abrió el marcador a los cuarenta y cuatro del segundo tiempo pero Banfield lo empató en la última con un golazo.

Argentinos manejó las acciones en el primer tiempo con un Vera muy activo y un Florentín picante. Tanto que, con un disparo al ángulo, pudo poner el 1 a 0 pero Arboleda resolvió mandándola al córner. El arquero colombiano fue la figura del primer tiempo ya que también le sacó un derechazo a Romero dentro del área.

Galoppo, de gran torneo, no tuvo un gran partido.

En el segundo tiempo el partido fue frenético y esto favoreció a Banfield, más precisamente a Cuero, quien quedó mano a mano con Cháves, pero el arquero lo evitó. La baja efectividad al definir y los arqueros impedían la rotura del cero. A los 30 minutos, Cuero volvió a ser protagonista pero esta vez al ser expulsado por escupir a Torrén.

Al minuto 44, Ávalos, el nueve de Argentinos, que a fuerza de goles muestra credenciales de jugador de equipo grande, abrió el marcador con un cabezazo tras un córner ejecutado por Carabajal. El Bicho podía, por fin, derribar el arco de Arboleda.

El paraguayo abrió el marcador.

Pero cuando se moría el partido, el hijo del ex mundialista Julio Cruz, metió un bombazo de afuera del área que se coló en el ángulo derecho de Cháves. Un partido que se guardó todo para el final.

Por Julián Clingo

Fotos por: @AAAJoficial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*