Tiempo de “limpieza”

El “Polaco” Bastía rescindió de común acuerdo su contrato y es la primera baja de Colón. Foto: ColonOficial

Mientras el plantel descansa unos dias con sus respectivas familias, la dirigencia, encabezada por José Vignatti, ya piensa en el Colón que se viene. Tal es así que hoy se llegó a un acuerdo para la rescisión de dos contratos.

Foto: Aire de Santa Fe

Uno es del ya mencionado Adrián Bastía. El experimentado mediocampista, que no era tenido en cuenta por Pablo Lavallén, a los 40 años se retiraría del fútbol profesional luego de 22 años de carrera. Poniendo así, un punto final en Colón, donde tuvo dos etapas (2011-2013 y 2016-2019) disputando un total de 123 partidos y convirtiendo 1 solo gol, frente a Independiente Rivadavia en la edición 2017 de la Copa Argentina.

El “Bichi” Fuertes y Luciano Calcagno. Foto: BioBio

La otra baja sabalera no se trata de un futbolista, sino de Luciano Calcagno, entrenador de la reserva, que dejará el cargo luego de 1 año, cuando a principios de 2018 asumió en reemplazo de Marcelo Goux. Para esta nueva temporada se maneja el nombre de Pablo Bonaveri para tomar las riendas del plantel.

Las realidad futbolistica de la Reserva Sabalera tampoco era la mejor, un equipo irregular, que quedó eliminado en primera fase de la Copa de la Superliga contra Argentinos, cayendo por 4 a 2, luego de un torneo muy flojo, idéntica a la realidad del plantel profesional. Sin dudas, una temporada para el olvido en general.

Serán tiempos de limpieza en Colón, en los próximos días seguramente se darán a conocer nuevas bajas, que serán muchas, y los nombres que pueden llegar en el próximo mercado de pases. Claro está que todavía falta para que se abra el libro de incorporaciones, pero la dirigencia no quiere perder mas tiempo, ya que buscan barajar y dar de nuevo lo antes posible.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*