Tarde de empates en Casares

El sábado por la tarde Agropecuario recibió de local a Sarmiento de Junin para poder disputar dos amistosos. Como el Nacional B todavía no comenzó, Agro se sigue poniendo a punto para el comienzo. En el primer partido empataron 0 a 0 en un encuentro muy parejo, el Sojero desplegó su juego pero no pudo abrir el marcador y el Kiwi jugó de contra pero tampoco pudo. La jugada más clara la tuvo Agro con un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño. Los primeros once del Sojero fueron: Tripodi, Narese, Parnisari, Rosso, García Basso, Blanco, Blando, Papa, A. Diaz, Tellechea y Klusener. 

Luego, en el segundo partido, Sebastian Saja puso a: Salort, Fernández, Goñi, Vesco, Díaz, Talpone, Alderete, Colela, Maldonado, Seimandi y Urquijo. En este encuentro, Sarmiento dominó el juego y tuvo chances claras, pero Germán Salort defendió su arco manteniendo el cero. Y Agro tuvo muy pocas chances, la más clara fue un remate de Gonzalo Goñi que rozó el travesaño. El partido termino 0 a 0. El Kiwi presentó el mismo plantel en los dos encuentros: Vicentini, Garnier, Kippes, Landa, Castet, Farre, Quiroga, Orsini, Cólzera, Sanabria y Miracco. 

A la pretemporada del ascenso todavía le queda tiempo debido a que no hay fecha de arranque. Por eso el Sojero va a jugar dentro de 7 días la revancha en Junin.

Primer partido entre Agro y el Kiwi.

Por: Ian Uriel Liberotti Domínguez

Foto: Club Sarmiento Oficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*