¿Talleres reincorpora a Franco Fragapane y Guilherme Parede?

Ambos se encuentran a prestación en Brasil. Por el atacante mendocino surgido en Boca Juniors, Andrés Fassi comenzó las conversaciones, y este miércoles es la fecha límite, para anotar a jugadores procedentes del exterior en la Liga Profesional.

El debut fue considerado. No obstante, el plantel de juveniles podría seguir acumulando variantes con proyección a futuro. En el caso de Franco Fragapane, la iniciativa de la dirigencia de la T, ya iniciaron sus respectivas normativas y se busca interrumpir el préstamo anual que finalizaría en junio del 2021.

Desde agosto, el jugador apenas sumó 116 minutos, en dieciséis potenciales ocasiones de ser de la partida. En Córdoba, disputó veintiséis partidos y marcó cuatro tantos. Previo al cierre del TMS internacional, la entidad de primera puede negociar la instantánea reinserción del delantero.

Aun así, la otra oportunidad es la de Guilherme Parede; el brasileño juega en Vasco Da Gama hasta el 31 de diciembre y si no rige la opción de compra, la directiva argentina validaría el pacto preexistente.

Foto: Club Atlético Talleres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*