Kudelka seguirá siendo el DT

El entrenador se reunió hace minutos con el presidente albiazul, Andrés Fassi, y le comunicó la decisión de continuar en la institución. El vínculo es por un año más, es decir, por todo el campeonato 2017-2018.

Para que esto llegue a buen puerto, el club le propuso un aumento del 30% en su sueldo y, además, un incremento del 50% en los premios (clasificación a copa internacional, entre otros).

El representante del DT, Pascual Lezcano, fue parte importante del acuerdo. En un momento, la continuidad de Frank Darío pasó por lo económico, pero todo se resolvió a favor de la continuidad.

Kudelka comenzó en el Federal A 2015 y logró el ascenso a la B Nacional. Luego, de manera consecutiva, obtuvo otro ascenso que significó el retorno de Talleres a la máxima categoría tras 12 años.

Recientemente, posicionó a la “T” en mitad de tabla, cumpliendo el objetivo de la permanencia cinco fechas antes. Lleva 85 partidos dirigidos en el club de barrio Jardín. Y va por más…


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*