Talleres es desafiliado de la Liga Cordobesa

Así lo indica la resolución del Comité Ejecutivo que nucleó al club durante su historia profesional. En caso de no interceder el Tribunal de Disciplina, tendrá que aportar el importe demandado por la venta de Nahuel Bustos.

Por carácter de Estatuto y Resolución del Artículo 93 de la Liga Cordobesa de Fútbol, la comisión de la organización situada en Córdoba, decidió suspender de manera momentánea, al elenco presidido actualmente por Andrés Fassi.

El incumplimiento de abono del dos porciento del traspaso de Nahuel Bustos a la liga española, transgrede la línea estatutaria ejercida durante la existencia del sistema que regula a Talleres en plena ascendencia en la Liga Profesional de Fútbol.

Por mantener un desconocimiento de causa del pedido, el equipo cordobés fue desplazado del resto de los clubes regidos por la entidad provincial, siendo inexistentes, los puntos obtenidos en las competencias concentradas por la organización regional.

El fallo fue elevado al Consejo Federal de Fútbol, a la Asociación del Fútbol Argentino y a la Asamblea de Córdoba. La revocación del mismo solo dependerá de una intervención del Tribunal de Disciplina Deportiva o un retroceso en la toma de decisiones por parte de Talleres, con la realización del costo de transacción indicado en primera instancia.

Vía: Sin Códigos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*