A pesar de todo, la “T” salió de compras

La economía del conjunto cordobés le permite al presidente, Andrés Fassi, confirmar que el equipo ya se hizo dueño del pase de dos juveniles importantes del plantel.

Mientras la economía mundial se derrumba poco a poco, en Córdoba los clubes logran mantenerse y Talleres además puede darle el gusto de adquirir el pase de dos jugadores juveniles, además esta con expectativas de lo que pueda pasar con Reynoso en Boca.

Andrés Fassi comunicó que Nahuel Tenaglia y Mauro Ortiz “ya son jugadores de Talleres. Esto es muy importante para la institución, ya que se hace de jugadores con proyección a futuro, ya que Nahuel tiene 24 años y Mauro 25 años, y ambos podrían ser futuras ventas que le haría ingresar una importante suma de dinero.

BebeloReynoso se fue a Boca en el 2018 y todavía ayuda a Talleres. (diariodemocracia.com)

En tanto, si hablamos de ingreso de dinero, los ojos están posados en Emanuel Reynoso. El volante que se encuentra en Boca es un jugador que todos los mercados de pases es pretendidos por varios clubes, en esta oportunidad se especula que un club de la Major League de Estados Unidos estaría interesado en hacerse de “Bebelo“. En el caso de que se marche esto le generará a la “T” la posibilidad de contar con un dinero extra, gracias a que el conjunto cordobés todavía es dueño de un porcentaje del pase del 10.

Foto: Tenaglia (lmdiario.com.ar) – Ortiz (canalshowsport.com.ar)


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*