Sólo le sirve ganar

Chacarita recibirá a Colón en un encuentro en donde sólo le sirve ganar para seguir con chances de permanecer en la máxima categoría. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports a las 15.30 horas y el árbitro va a ser Fernando Echenique. El Funebrero y el Sabalero disputaron 36 compromisos, de los cuales los de San Martín ganaron 14, los de Santa Fe 11 y empataron 11 veces.

El conjunto Tricolor se llevó una victoria de oro desde el estadio de Quilmes enfrentando a Estudiantes y en esta nueva fecha tratarán de hacer lo mismo ante Colón de local. Ayer el equipo de Sebastián Pena se entrenó en el predio de la UTA en Moreno, en donde había probado a Miguel Mellado, debido a que el jueves Agustín Modula estuvo en su lugar por una inflamación en el pubis.

Sin embargo, en la práctica de ayer lo incluyó en el primer equipo y de esta manera repetiría los mismos titulares que contra Estudiantes, aunque sólo hay una duda: si jugara Matías Rodríguez o Juan Ignacio Álvarez. Por eso, los once que estarán desde el inicio en Chacarita serían: Pedro Fernández; Germán Re, Gian Croci, Federico Rosso, Hernán Petryk; Miguel Mellado, Federico Vismara, Nahuel Menéndez; Matías Rodríguez o Juan Ignacio Álvarez, Juan Imbert; Mauro Matos.

Por otra parte, el uruguayo Petryk dialogó con La Gloriosa Tricolor, en donde aseguró que fue un gran partido en lo táctico contra Estudiantes y que la posición de lateral volante le gusta mucho ya que lo compromete más en el ataque. Con respecto al partido de mañana declaró: “La idea es ganar el domingo contra Colón y listo, no hay que pensar más allá”.

Por Lucas Di Menna (@LucasDiMenna)

Foto: @ChacaOficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*