Sin visitantes en el Viaducto

Finalmente, después de idas y venidas e infinidad de versiones, quedó confirmado que no habrá público de Gimnasia el próximo lunes en Sarandí.

“No vamos a vender visitantes. Demasiada policía y gastos, no nos queda nada”. Palabras más, palabras menos, la frase refleja el pensamiento de la dirigencia de Arsenal. Extraoficialmente, en La Plata trascendió que el local pretendía que las autoridades adelantasen  el valor de 3 mil a 5 mil entradas generales, un piso de 600 mil pesos que Gimnasia no hubiese estado dispuesto a abonar.

De esta manera, los hinchas triperos deberán seguir viviendo a su equipo por radio y tv, mientras el debate se abre para la fecha siguiente cuando el clásico platense se juegue en El Bosque.

El inconveniente hoy por hoy es la falta de reglas claras y parejas. ¿Qué partidos tendrán visitantes? ¿Decide el organizador? ¿El dinero queda íntegramente para el local? ¿El visitante se lleva una parte de lo que produce? Por ahora, es otro debate pendiente en el seno de Viamonte 1366.

Tribunas peladas, otra vez (Foto Prensa Arsenal).
Tribunas peladas, otra vez (Foto Prensa Arsenal).

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

1 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Quien puede confiar en la dirigencia albiazul? Si onofri le dice quédate tranquilo meza no se vende y al poco tiempo lo venden , no es de fiar,pagamos los platos rotos los hinchas. Y socios.

    Paulina / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*