Siete días para el debut

Chacarita tuvo una semana movida en donde hubo contrataciones, amistosos y un jugador que rescindirá el contrato. A su vez, falta tan solo una semana para que el Funebrero haga su debut en la Superliga en este 2018 que tendrá la difícil tarea de mantenerse en la máxima categoría. 

El plantel dirigido por Sebastián Pena se agrandó el lunes de esta semana cuando Hernan Petryk, el lateral derecho de 23 años firmó contrato por seis meses. El uruguayo dijo que el técnico le pidió que siga jugando como lo venía haciendo en Peñarol, que se proyecte al ataque y que cierre la espalda del central. Son tres las incoporaciones que realizó el Tricolor en lo que va de la pretemporada, pero aún no se retiró del mercado de pases y se espera que llegue al menos un jugador más.

Además, en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en donde Chacarita realiza los entrenamientos hubo actividad. Dos amistosos son los que se disputaron hasta el momento, el primero fue el sábado anterior ante Colegiales que cayó por 1 a 0 con el Funebrero con gol de Mauro Matos. El segundo se disputó el miércoles a la mañana y fue un empate con Deportivo Morón en 1 a 1, con goles de Juan Imbert para el equipo de San Martín y Gerardo Martínez anotó para el Gallo.

Por otra parte, con la llegada de Federico Vismara, el jugador Cristian Erbes siente que tendrá que pelear el puesto y por ese motivo se desvinculará de Chacarita. Sebastián Pena mencionó que quiere un refuerzo más y se esperan novedades durante el fin de semana. Los de San Martín debutarán el próximo viernes a las 19 horas contra Godoy Cruz y será el primer partido que dirija el técnico de manera oficial para el Tricolor.

Lucas Di Menna (@Dimennaaa)

Foto: @MatiPrinc


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*