Serie A: Juventus sigue a paso firme y es puntero

Los dirigidos por Massimiliano Allegri vencieron por 3 a 0 a Chievo y lograron su tercera victoria consecutiva en la nueva temporada de Serie A. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín convirtieron para la Vecchia Signora.

En el Juventus Stadium, los locales recibían a Chievo Verona en busca de continuar con el buen comienzo de liga y poder mantenerse en la cima del campeonato. Por su parte, la visita llegaba con un triunfo y una derrota en sus primeros dos encuentros del torneo.

Las acciones comenzaron parejas en los primeros instantes, dado que ambos equipos empezaron estudiándose y sin generar demasiado peligro en terreno rival. Sin embargo, la apertura del marcador llegaría a los 17′ mediante el gol en contra de Perparim Hetemaj. Con este gol, Juventus se ponía en ventaja y comenzaría a dominar el encuentro a su gusto.

Gonzalo Higuaín volvió a marcar y busca regresar a la Selección Argentina. (Foto: @Juventusfcen)

Tras un gran primer tiempo, los locales se fueron al descanso ganando por la mínima y dejando en claro que la segunda mitad seria igual que la primera. Tal es así, que a los 58′ fue Gonzalo Higuaín, quien tras ser asistido por Miralem Pjanic, logró quedar mano a mano con el arquero para concretar el 2 a 0.

Tras el tanto del Pipa, Juventus bajó el nivel y dejó crecer a Chievo en el partido. De esta manera, la visita tuvo algunas situaciones de gol, siendo la más clara un tiro libre de Birsa que se fue muy cerca del palo del arquero local. Sin embargo, tras dicho rato de dominio visitante, fue Paulo Dybala quien puso cifras definitivas al marcar un gran gol dejando a tres jugadores en el camino.

Con esta victoria, los de Turín se encuentran en la cima del campeonato y comparten dicho lugar con Inter y Napoli quienes ganaron sus tres encuentros.

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*