Semi Villera sin diferencias

Excursionistas y Laferrere empataron 1-1 en el encuentro de ida por la Semifinal del Reducido. El partido fue áspero y la definición será en los próximos 90′ en Rodney y Magnasco. Krieger abrió la cuenta para el local, Scarnato marcó su gol número 18 para la visita.

Como hace quince días atrás, Excursio y Lafe volvieron a verse las caras, esta vez por la semifinal del Reducido, en los primeros 90′, y como aquel día en la última fecha, fue difícil para ambos, quizás aún más teniendo en cuenta lo que estaba en juego.

El colombiano Blanco en un intento ofensivo. Foto: Astrid Gómez Nardo.

Tanto uno como otro sabían a priori que no iba a ser fácil derrotar al rival y que cualquier equivocación o distracción podría costarles, eventualmente, el pase a la final.

De los dos lados hubo intentos ofensivos, y tanto Budiño en Excursionistas como Blázquez en Laferrere, contuvieron casi todo.

Las emociones llegaron recién en el complemento donde fue el dueño de casa el primero en marcar.

Una pelota que quedó boyando en el área fue capturada por Santiago Krieger dejando a Blázquez sin chance alguna de evitar el gol.

Festejo a lo Oso Pratto para el delantero y felicidad absoluta por la ventaja en el resultado.

La necesidad imperiosa de Laferrere por lograr un resultado positivo hizo que se fuera a la carga y buscara en la ofensiva, el empate que merecía por lo hecho a lo largo del partido.

Y por más que le costó, el Verde visitante volvió a contar con su nueve goleador, y tras una jugada que él mismo empezó a mitad de cancha, continuó con Chichi Acuña por la izquierda llegando al fondo y tirando el centro para que Scarnato se estirara y empujara la pelota al fondo de la red.

Acuña ya tiró el centro para que Scarnato se estire e infle la red. Foto: Astrid Gómez Nardo

Lafe lo festejó como si fuera el triunfo, sabiendo que en cancha de césped sintético siempre le costó y que llevarse un empate para concluir los restantes 90′ en casa, no era tan negativo.

El final decretó la parda entre los Villeros, que tendrán el encuentro de vuelta en Rodney y Magnasco para definir quién juega la final ante el Doque o San Carlos.

Síntesis

Excursionistas (1): Matías Budiño, Lucas Reynoso, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Benaducci, Sebastián Arias, Sebastián Vidal, Miguel López, Santiago Krieger (83′ Lautaro Canitano), Agustín Curima, Sebastián Montero (74′ Andrés Guzmán). DT: Gabriel Manzini

Suplentes: Neron Iriarte, Julián Villanueva, Patricio Roldán, Patricio González King, Gabriel Alderete.

Laferrere (1): Sebastián Blázquez, Juan Ferreira, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata, Gabriel Ferro, Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Juan Manuel Coassini (48′ Braian Valdez), Walter Godoy (66′ Oscar Acuña), Oswaldo Blanco (77′ Néstor Pintos), Lucas Scarnato. DT: Luis Esquivel Chamorro

Suplentes: Cristian Moyano, Sebastián Pérez, Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos.

Goles: 58′ Santiago Krieger (E), 74′ Lucas Scarnato (DL)

Amonestados: Lucas Reynoso (EXC), Lucas Benaducci (EXC), Germán Basualdo (DEP), Gabriel Ferro (DEP), Jorge Ferrero (DEP), Ariel Cafferata (DEP), Lucas Scarnato (DEP), Leonardo Domínguez (DEP)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano

Informe: Astrid Gómez Nardo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*