Semana doble pensando en Lanús

El pasado lunes, Godoy Cruz comenzó a entrenarse en esta semana doble (debido al receso FIFA) con la mira puesta en la Fecha 6 del Torneo de Primera DivisiónEl Tomba, quien tras la victoria del viernes 2-0 ante Unión se tomó el fin de semana libre, se prepara para enfrentar a un Lanús, que aún no consigue agarrar el ritmo futbolístico del semestre pasado.

El elenco mendocino volvió a las prácticas con la ausencia de Jaime Ayoví como única novedad, ya que La Yoya fue citado por la Selección de Ecuador para jugar las Eliminatorias FIFA ante Chile (jueves 6) y Bolivia (martes 11 de octubre).

El entrenamiento del lunes se dividió en dos grupos, los que jugaron ante El Tatengue, y los que no. Los que no disputaron minutos realizaron trabajos de fútbol reducido, precisión y velocidad; a la par, el resto del plantel realizó trabajos físicos de reacción, pasadas y velocidad.

El elenco mendocino seguirá entrenando durante las mañanas el resto de la semana, y se espera que el técnico Sebastián Méndez hable ante la prensa el próximo jueves.

img-20160926-wa0028   Fotos: Pablo González Repetto/ Prensa Club Godoy Cruz

 

COPA ARGENTINA

Es una seria posibilidad que el partido ante San Lorenzo por los Octavos de Final se juegue el jueves 13 de octubre, en cancha de Lanús, con horario a definir. Hay que mencionar que el Ciclón, durante las Eliminatorias, pierde a Paulo Díaz (CHI), Mathías Corujo (URU) y Emmanuel Mas (ARG); mientras que Godoy Cruz no puede contar con Jaime Ayoví (ECU).


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.