Segunda victoria del Ciclón en el verano

El día sábado por la tarde el conjunto que dirige el Pampa Biaggio logró su segunda victoria en la serie de partidos amistosos que sirven como preparación para la competencia oficial de este 2018.

Llegó la hora del debut en el año para la mayoría de los titulares del Ciclón. En el Nuevo Gasómetro enfrentó a Argentinos Juniors sólo con público local.

El partido comenzó con un trámite lento, esto era previsible teniendo en cuenta que para la mayoría de los protagonistas era el primer partido formal de este verano.

San Lorenzo se acercó a Cháves recién a los 22’ con un tiro libre ejecutado por el chileno Díaz que fue desviado por el arquero visitante cuando se metía junto al palo izquierdo.

Argentinos respondió a los 38’ cuando Cabrera elevó un remate entrando solo por el centro del área tras un regalo de Mercier que dejó corta una pelota atrás que recuperó Pisculichi.

Poco pasó en un primer tiempo típico de partido de pretemporada.

Ya en el segundo tiempo, a los 7’ una buena combinación en ofensiva del Bicho de la Paternal, dejó solo nuevamente a Cabrera quien estrelló el remate en el travesaño. El Azulgrana no hacía pie y sufría con los ataques de Argentinos.

Sin embargo, a los 18’ un córner ejecutado al primer palo por Fernando Belluschi fue capturado por Nico Blandi quien fue a anticipar a la defensa y con un cabezazo decretó el 1 a 0 para el local.

A los 25’ Certutti desbordó por la derecha y envió un centro al punto penal para que Blandi domine con tranquilidad y con un exquisito remate de “Vaselina” coloque la pelota por arriba del arquero en el travesaño. Cuando quedaba poco para el final, a los 44’, Moyano, quien recién había ingresado, entró dominando la pelota desde el vértice izquierdo del área hacia el centro y definió ante la salida del guardameta de La Paternal. Fue el  2 a 0 parcial para San Lorenzo.

En el último minuto de descuento, González descontó con un frentazo tras un centro de Cabrera.

Fue 2 a 1, y San Lorenzo con la formación titular logró la segunda victoria del año. Gran arranque de pretemporada para los dirigidos por Claudio Biaggio.

FORMACIONES          

San Lorenzo: ​Torrico; Díaz, Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Mercier, Maciel, Belluschi; Cerutti, Blandi.

Argentinos: Cháves; F. Mac Allister, Torrén, Piovi, Benítez; Machí, A. Mac Allister, Pisculichi; Cabrera, González, Batallini.​

Goles: ST: 18′ Blandi (SL), 43′ Moyano (SL), 47′ González (A)​

Estadio: San Lorenzo​
​Árbitro: G. Paletta.​

Por: Marcelo Ferreyra

Foto principal: diariodecuyo.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*