Segunda derrota para Mitre

El aurinegro anoche no le encontró la vuelta y cayó de local por 0 -1 ante Atlanta, por la fecha 17 de la B Nacional (Zona A).

Como local el Tigre no pudo conseguir un triunfo y sumó su segunda derrota y más preocupación de cara al futuro respecto a la zona del descenso al Federal A.

Partido:

El encuentro arrancó parejo donde el local tuvo chances de abrir el marcador, un penal ejecutado por Alejandro Rébola que fué desviado por el golero Francisco Rago, la visita también hacía de las suyas pero con poco peligro para el arco de Di Fulvio y se fueron al descanso con el marcador en 0.

Ya en la segunda etapa y antes de que se cumpliera el minuto, una gran habilitación para Francisco Pedrozo quien definió perfectamente ante el arquero Di Fulvio y marcó el único gol del encuentro, el equipo santiagueño buscó llegar al empate, pero no logró lastimar al Bohemio y sumó su segunda derrota.

Con esta derrota mitre cerró otro encuentro preocupante, mientras que Atlanta se llevó 3 puntos de oro y subió a la cima de la tabla de posiciones y quedó como líder de la Zona A .

En la proxima fecha Mitre visitará a San Martín (SJ) y Atlanta recibe a Ferro.

por: Teo González

foto: Prensa c.a. Mitre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*