Sebastián Sosa trata un aporte impago en Independiente

El arquero pacto un contrato privado. En él se habían prometido primas por objetivos deportivos y la dirigencia tuvo que adherir a la reunión que sujeta la permanencia del jugador en el club.

A causa de la disparidad en la actualización del tope del dólar en su contrato, Sebastián Sosa mantuvo en plena incertidumbre a los dirigentes y Julio César Falcioni. Es que se adeuda un abono a lo que el uruguayo recibe en sus ingresos, ocasionados por no administrar de forma correcta, el acuerdo desde su llegada de México.

Tal como se evalúa en jugadores procedentes del exterior, las ganancias mensuales del portero son en moneda norteamericana y allí se distorsionó la caridad de importe preferida por el oriental.

Por ende, parte de los directivos lo citaron y esclarecieron el compromiso que fue proveído por Jorge Damiani, directivo de Independiente que solicitó licencia y no se halló en este pedido del futbolista.

Si bien, restan detalles para congeniar las diferencias, la titularidad ante Lanús del lunes por la primera fecha de la Liga profesional, no está cuestionada ni en riesgo alguno.

Vía: Radio Gráfica


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*