Se viene Huracán

El partido de la fecha 25 contra Huracán ya tiene fecha, horario y árbitro confirmados. Se jugará el próximo sábado a las 20 hs. en el estadio Libertadores de América y el juez será Fernando Echenique. 

Mientras el mundo Independiente sigue de fiesta tras la victoria frente a Racing, la AFA definió cómo se jugará la próxima jornada del torneo. El Rojo volverá a ser local y buscará confirmar su buen presente contra el Huracán del Vasco Azconzábal, el próximo sábado a partir de las 20 hs. con el arbitraje de Fernando Echenique.

Con 41 puntos y un partido pendiente, que deberá disputar contra Defensa y Justicia, el equipo conducido por Ariel Holan se encuentra en posiciones de clasificación a la Copa Sudamericana 2017 y deberá seguir sumando para llegar a la Libertadores y, por qué no, soñar con arrebatarle el título a Boca.

También tiene fecha confirmada la contraprueba para Nicolás Figal por el dopping positivo que sufrió en el partido contra Alianza Lima. Será el martes 23 de mayo y si el examen da negativo, el jugador podrá volver a a ocupar su lugar en la defensa.

Foto: engranados.com

 


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*