SELECCIÓN ARGENTINA
Con Sevilla asegurado para jugar la fase de Pre-Champions y sin posibilidades de acceder a la instancia de grupos de manera directa, Jorge Sampaoli ya piensa en la celeste y blanca. Según trascendió, las nuevas caras para la convocatoria de la fecha FIFA serían, entre otros, Mauro Icardi, Emanuel Mammana y Leandro Paredes. Dybala e Higuaín no serían llamados ya que unos días antes jugarán en Cardiff (Gales, Gran Bretaña) la final del torneo de clubes más importante de Europa.
Sabiendo que en la sumatoria de puntos, su actual club no puede acceder directamente a la fase de grupos de UEFA Champions League 2017/2018, Jorge Sampaoli habría tenido una conversación con Pepe Castro, presidente de Sevilla FC. En la reunión que mantuvieron, el santafesino habría solicitado que se le rescindiera el contrato de modo que, este fin de semana al cumpirse la última fecha de la Liga BBVA, quedar en libertad de acción y viajar a Argentina para tomar oficialmente el mando del seleccionado mayor.

Además, comenzaron a sonar fuerte varios nombres que, en caso de confirmarse, serían las caras nuevas de la albiceleste. Los tres más resonantes son Leandro Paredes (Roma, Italia), Emanuel Mammana (Lyon, Francia) y el más mediático de todos: Mauro Icardi. El delantero y capitán de Inter, sería una de las apuestas fijas para los dos amistosos frente a Brasil y Singapur que la Selección mayor disputará en junio.
Desde la otra perspectiva, se aseguró que ni Ezequiel Lavezzi ni Carlos Tevez serían tenidos en cuenta mientras jueguen en China.

Para ratificar o rectificar la información, de todos modos, hay que esperar que Sampaoli asuma como entrenador de Argentina y realice su primera convocatoria oficial.
FOTOS:
www.lacapital.com
www.tycsports.com
www.metro.co.uk