Se viene el Tomba

Luego de la dura derrota contra el Halcón, el Taladro empieza a encarar el cierre del campeonato y piensa en su partido ante Godoy Cruz. Que le queda a Banfield, quienes formaran parte de la convocatoria y actualización de lesionados.

Pese a haberse plantado ante un duro rival como es Defensa y Justicia, el equipo de Hernán Crespo sigue sufriendo por los errores individuales y por no cerrar los partidos cuando tienen la oportunidad. Los errores en defensa de Jorge Rodríguez, Renato Civelli, e Iván Arboleda, quien ha bajado notablemente su nivel, han complicado a su equipo en más de una ocasión, perdiendo puntos importantes para el actual campeonato y para la lucha por el descenso.

Para el partido contra el equipo mendocino el equipo tendrá algunas ausencias importantes, entre ellas la del arquero colombiano y la del lateral izquierdo, Claudio Bravo. El defensor de 22 años llegó a las cinco amarillas, por lo que no podrá formar parte del partido y será reemplazado por Adrián Sporle, mientras que en el arco debutará el juvenil Facundo Cambeses en lugar de Mauricio Arboleda, que jugará la fecha FIFA con la Selección de Colombia. Otra de los regresos al once inicial será la de Emanuel Cecchini, que se recuperó de una contractura y ya está apto para jugar.


A los lesionados se suma el volante Jesús Dátolo, que tiene una tendinopatía en el aductor derecho y que estará de baja por un tiempo. Aquí el parte medico oficial:

Este sería el once inicial para enfrentar al Tomba: Cambeses/ Gómez, Civelli, Rodríguez, Sporle/ Cecchini/ Payero, Urzi/ Álvarez, Carranza y Bertolo


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*