Se prenden arriba

Almagro derrotó 2 a 0 a Quilmes como visitante y All Boys le ganó por el mismo resultado a Guillermo Brown.

El Cervecero no entró muy enchufado al partido y sufrió mucho cuando el Tricolor atacaba. Tuvo llegadas al arco, pero su eficacia no lo acompaña y su mal presente tampoco, y por eso no llegan los resultados. A los 6 minutos, Adrián Torres lanzaba un centro y Alan Bonansea cabeceaba y abría el marcador. En el segundo tiempo, el conjunto local salió como sea al empate, pero no se le iba a dar. Matías Nouet tuvo la igualdad con un remate, pero su pelota iba a pegar en el palo. Tobías Albarracín tiraba la pelota por arriba del travesaño y Felipe Candenazzi haría lo mismo. Al minuto 29, el equipo de José Ingenieros iba a liquidar el encuentro tras una mala salida de Emanuel Trípodi, Alan Bonansea lo anticipaba y anota el segundo tanto.

Quilmes con esta derrota salió del reducido y se quedó con 13 puntos. Además, sumó su quinto partido sin ganar. Perdió el invicto de local. El próximo partido será contra Instituto en Córdoba. Almagro cosechó su cuarto partido sin derrota y está segundo (hasta que jueguen los demás partidos), con 17 unidades. Sarmiento será su siguiente rival.

Estos fueron los 11:

Quilmes (0): 1- Emanuel Trípodi; 4- Braian Lluy, 2- Diego Colotto, 6- Tobías Albarracín, 3- Federico Álvarez; 5- Augusto Max, 8- Sebastián Romero, 7- Francisco Llarregui, 10- Miguel Caneo, 11- Nicolás Castro: 9- Matías Nouet. DT: Leonardo Lemos.

Almagro (2): 1- Christian Limousin; 4- Brian Mieres, 2- Juan Rodríguez, 6- Ariel Coronel, 3- Adrián Torres; 8- Gabriel Compagnucci, 5- Ezequiel Piovi, 11- Saúl Nelle, 10- Ariel Cháves; 7- Alan Bonansea y 9- Adrián Fernández. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 6´PT Alan Bonansea (ALM) y 29´ST Alan Bonansea (ALM).

Árbitro: Ramiro López.

 

 

En la primera mitad, el que tuvo la iniciativa para salir a ganar el encuentro fue el equipo de Floresta. La banda jugó atrás, esperando alguna contra para concretar. El Albo tuvo algunas situaciones claras, pero después el partido fue cayendo. El segundo tiempo sería una réplica del primero. A los cinco minutos iba a golpear el local. Gabriel Romero hacía una gran corrida por la banda derecha y le lanzaba el pase a Joaquín Pontarelli que definía y ponía el 1 a 0. El conjunto de Chubut tuvo una clara para empatarlo, pero no lo lograría. A los 39 pondría el 2 a 0 final. Leandro Barrera tiraba el centro y Cristian Canuhé recibía y la colocaba al palo izquierdo del arquero.

All Boys con la victoria, llegó a 13 puntos y no está entrando al reducido por diferencia de gol. Además, se alejó del descenso a 7 puntos. San Luis será su próxima parada, para visitar a Estudiantes de San Luis. Guillermo Brown se quedó en el reducido con 14 unidades. Recibirá a Mitre de Santiago del Estero en la fecha siguiente.

Así salieron a la cancha:

All Boys (2): 1- Nahuel Losada; 4- Alexis Vega, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3- Pablo Schmitt; 8- Gabriel Romero, 5- Hugo Soria, 10- Federico Gino, 11- Leandro Barrera; 7- Joaquín Pontarelli y 9- Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Guillermo Brown PM (0): 1- Emanuel Bilbao; 4- Adrián Martínez, 2- Nicolás Ayr, 6- Lucas Merolla, 3- Guillermo Ferracuti; 8- Matías Rojo, 5- Gabriel Solís, 7- Iván Silva, 10- Gustavo Aprile; 9- Mateo Acosta y 11- Mariano Guerreiro. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 5´ST Joaquín Pontarelli (AB) y 39´ST Cristian Canhué (AB).

Árbitro: Pedro Argañaráz.

Cronista: Federico Torresan

Twitter: @FedeTorresan22


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*