Se le acabó el gas a Temperley

Temperley perdió frente a Vélez por 2-4 en el estadio Alfredo Beranger por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Con un “Gasolero” ya descendido, en el comienzo del primer tiempo se encontró con imprecisiones y falta de juego en el mediocampo. El “Fortín” aprovechó las falencias provocadas por parte del local. Tocó más la pelota, se repartió bien los espacios para la defensa y ataque. A los 6 minutos, luego de un buen pase de Agustín Bouzat para habilitar a Hernán De La Fuente quien tiró un centro para Matías Vargas, llegó el primer tanto del conjunto de Liniers. Un Temperley sin reacción y poca eficacia en los pases, a los 22´ Mauro Zárate impuso el segundo gol. El plantel de Gastón Esmerado, luego del segundo tanto del visitante, salió con otra iniciativa en los últimos minutos y presionó a Vélez en su salida. El partido cayó en un ida y vuelta. Un juego ofensivo le generó más oportunidades y a los 29´, centro de Lucas Delgado de tiro de esquina, Leonardo Di Lorenzo cabeceó en el arco de César Rigamonti, que se estiró, pero no pudo y convirtió el descuento para el “Gasolero”.

Antes de convertir el tercer gol, Lucas Robertone conversa con sus compañeros.

En el inicio del complemento, Temperley salió con el mismo juego que dejó en los últimos minutos del primer tiempo y a los 53´ Emiliano Ozuna declaró el 2 a 2. Luego del empate nuevamente el encuentro cayó en un vacío de imprecisiones, poco juego, friccionado y muy disputado en mitad de cancha. Los cambios que realizó el director técnico Gabriel Heinze ayudaron para llevarse la victoria en condición de visitante. Un pase largo para Zárate y el amague al arquero, provocó la expulsión de Ayala. Lucas Robertone fue el encargado de ejecutarlo y así a los 71´ se impuso nuevamente en el resultado Vélez. Tan disputado fue el partido que hubo muchas amarillas y 3 expulsados para el local. El local intentó buscar el empate y volvió con su fuego ofensivo. El “Fortín” defendió, recuperó, contraatacó y en un descuido defensivo de Temperley, Robertone, con una definición esplendida sobre Leandro De Bórtoli, declaró el 4 a 2 final en el estadio Alfredo Beranger.

Síntesis:

Temperley (2): 1- Josué Díaz Ayala, 17- Marcos Pinto, 3- Matías Nani, 14- Agustín Sosa, 2-Ignacio Boggino, 11- Leonardo Di Lorenzo, 41- Darío Salina, 35- Federico Fattori, 36- Emiliano Ozuna, 9- Santiago Giordana, 29-Lucas Delgado

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 13- Matías Orihuela, 6- Gastón Aguirre, 5- Rodrigo De Ciancio, 23- Mathías Villasanti, 34- Franco Sosa, 32- Ezequiel Montagna.

Gol: PT 29´ L. Di Lorenzo; ST 53´ E. Ozuna.

Cambios: ST 58´ Montagna por Salina, 69´ Bertoli por Delgado, 75´ Aguirre por Di Lorenzo.

Tarjetas: Salina, Nani, Pinto, Fattori, Ozuna (amarilla). Ayala, Nani (2ble amarilla) y Fattori (2ble amarilla) (Expulsados)

Director Técnico: Gastón Esmerado.

Vélez (4): 25- César Rigamonti, 29- Luis Abram, 4- Joaquín Laso, 5- Fabián Cubero, 16-Lucas Robertone, 28- Nicolás Domínguez, 30- Hernán De La Fuente, 34-Francisco Ortega, 26- Matías Vargas, 10- Agustín Bouzat, 9- Mauro Zárate.

Suplentes: 1- Alan Aguerre, 6-  Fausto Grillo, 8- Gastón Díaz, 14- Cristian Núñez, 37-Gonzalo Rodríguez, 22- Nicolás Delgadillo, 11- Rodrigo Salinas.

Gol: PT 6´ M. Vargas, 22´ M. Zárate; ST 71´ L. Robertone, 89´ L. Robertone.

Cambios: ST 45´ Grillo por Cubero, 67´ Salinas por Bouzat, 76´ Rodríguez por Zárate.

Tarjetas: ST 72´ M. Zárate (amarilla).

Director Técnico: Gabriel Heinze.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Alfredo Beranger.

Imagen destacada: Twitter Oficial Vélez Sarsfield

Imagen: Diego Flores


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*