Se fue la primera

En la jornada de ayer, el plantel de Ferro Carril Oeste retomó los entrenamientos en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri.

Luego de la finalización del último torneo de la Segunda División, donde el Verdolaga no logró clasificar al reducido, los jugadores disfrutaron de días libres hasta el día cuatro de junio. Con los preparados físicos como encargados del grupo, Ferro retomó a los trabajos.

En primer turno, los deportistas realizaron pasadas en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Luego, los ejercicios se trasladaron al gimnasio donde predominaron los trabajos de fuerza bajo las atentas miradas de Roberto Fernández y Diego Arias. El primer día de pretemporada contó con 26 futbolistas a disposición del cuerpo técnico y ausentes con aviso.

(Los jugadores de Ferro en el gimnasio/FerroOficial)

Jugadores que estuvieron presentes en la primera jornada de entrenamientos: López, Torres, Miranda, Barranco, Muñoz, Amarilla, Gómez, L. Álvarez, Aragón, Garnier, Aquino, Gallardo, Carrizo, Ramírez, Airala, Jachfe, Murillo, Mariatti, Grana, Melo, Díaz, Mazur, Herrera, Asprea, Ferrari, y García.

Ausentes con aviso: Andrés Bailo.

Jugadores que entrenaron pero que no seguirán en la institución: Amarilla y L. Álvarez (se irían a préstamo) y Aragón, Garnier, Aquino y Gallardo (sus contratos finalizan a fin de junio).

Jugadores que no seguirán en Ferro y no se presentaron en la práctica: Osvaldo Barsottini, Facundo Affranchino, Alejandro Pérez, Roberto Moreira Aldana, Sergio Sánchez, Bay, Luján, Gustavo Canto (no definió su continuidad) y Braian Álvarez (vuelve a Racing).

Por otra parte, Fernando Miranda, categoría 97′ que se desempeña de volante central, será parte de la pretemporada con el primer equipo. Además, también se suma otro categoría 97′, se trata del lateral izquierdo Lucas Ferrari.

En las últimas horas, Rodrigo Melo fue oficializado como el primer refuerzo tras firmar el vínculo con la institución. El volante proveniente de Comunicaciones estará a préstamo por un año con opción de compra.

(Rodrigo Melo estampando la firma/FerroOficial)

Por otra parte, Iván López, arquero categoría 96′, renovó su contrato por dos años más. Mientras que Lionel Segovia, delantero categoría 97′, firmó su primer contrato con Ferro, el mismo será por dos años. Sumados a los juveniles, el defensor Gabriel Díaz, extendió su contrato con el club hasta diciembre del próximo año.

(Iván López extendiendo su contrato/FerroOficial)

(Lionel Segovia firmando su primer contrato/FerroOficial)

(Gabriel Díaz extendiendo su contrato/FerroOficial)

Foto: FerroOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Se fue la primera […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*