Santiago García rescinde contrato con Godoy Cruz

Era una presunción que se notificó en las últimas horas. El presidente del club lo afirmó en respuesta al interrogante que se había predicho ante la falta de oportunidades del delantero en el mandato de Diego Martínez.

“Su ciclo en el club está terminado” replicó el máximo dirigente del conjunto mendocino. José Mansur describió la condición contractual con el atacante y subrayo que el trato extendido hacia junio del 2021, se intervendrá en estos días.

Sin duda las convicciones de la dirigencia se adherían a los hechos consumados en las semanas recientes, en las que el uruguayo no fue tenido entre las primeras prioridades del entrenador por preferencias personales o contratiempos del futbolista.

En una oportunidad, el “Morro” se ausento a una práctica por inconvenientes personales. La Comisión Directiva compendio el escaso compromiso con el club, y en una reducción de jerarquización del plantel, asistirá a la interrupción del convenio laboral.

En relación al rearmado de la delegación, el directivo asintió en Dos De Punta: “La depuración del plantel se está charlando. Vamos a buscar cinco o seis jugadores de jerarquía y experiencia. Que no te quepa la menor duda de que el ciclo del Morro García está terminado”.

Foto: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*