Preparado para cerrar el año

San Martín de Tucumán recibirá a Newell’s Old Boys de Rosario, un rival directo en la lucha por la permanencia.

En el Santo tucumano todo es sonrisas por la gran victoria en el clásico de la provincia, pero sabe que aún debe seguir sumando de a tres para engrosar el promedio. La Lepra atraviesa un mal momento futbolístico que lo llevó a mirar de cerca la zona roja, aunque la semana pasada volvió a sonreír tras ganarle a Patronato.

Los festejos por la victoria ante Atlético Tucumán quedaron atrás y buscarán los tres puntos ante los rosarinos.

Gastón Coyette deberá realizar una variante obligada debido a que Maximiliano Martínez vio la quinta tarjeta amarilla. Su lugar lo ocuparía Damián Schmidt. El resto del equipo sería el mismo, por lo tanto saldría con: Carranza; Petryk, Moreira, Acevedo, Schmidt; Purita, Arregui, García; Costa; Pons y Bieler.

A pesar de los últimos resultados positivos, el entrenador busca que su equipo no sufra tantos goles en contra.

En la semana también hubo despedidas de algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta. Ellos son: Álvaro Fernández, Emiliano Albín, Fernando Cordero, Matías Cahais y Fabián Espíndola. La lista podría crecer un poco más.

La salida de Fernández obligará a la dirigencia a buscar un volante.

Luego del entrenamiento de esta mañana, el DT dio la lista de concentrados. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Juan Jaime y Jorge Carranza.

Defensores: Gustavo Abregú, Hernán Petryk, Damián Schmidt, Lucas Acevedo y Rodrigo Moreira.

Volantes: Alejandro Altuna, Julián Vitale, Matías García, Emiliano Purita, Adrián Arregui, Alberto Costa y Nicolás Giménez.

Delanteros: Luciano Pons, Marcos Figueroa, Claudio Bieler y Gonzalo Rodríguez.

El partido está programado para el viernes a las 21 horas con el arbitraje de Silvio Trucco. El encuentro se lo podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

 

Fotos: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*