San Lorenzo ganó en el sur y es único escolta

En el estadio Alfredo Beranger de Temperley, San Lorenzo venció al local por 2 a 0 con tantos de Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti. El equipo de Claudio Biaggio llega al segundo puesto de la tabla.

En una nueva oportunidad para cortar la mala racha del Gasolero, el equipo de Gustavo Álvarez demuestra buenos rendimientos pero con fallas en la definición que se evidencian en el resultado.

Tras un buen comienzo del local, ya a los 13 minutos una fallida salida desde el fondo gasolero con Marcos Figueroa, presionado por Belluschi derivó en Blandi, que trabó con Riveros cayéndose, pelota que le quedó servida a Gabriel Gudiño quien abrió el marcador venciendo a Ayala.

Otra vez cuesta arriba para los de Álvarez, pero de la mano de Maxi Lugo generó varios intentos que fueron desactivados por Nicolás Navarro de gran partido. Belluschi también hacía lucir a Ayala con un remate desde el borde del área. Para colmo, Montagna y Figueroa debieron salir con distintas molestias. Ingresaron Villasanti y Muñoz en su lugar.

Segundo tiempo en marcha e historia repetida, Temperley tenía chances pero no concretaba.
Navarro se agigantaba ante remates de Lugo, de Costa y de Villasanti.
Llega el minuto 31 donde un pelotazo largo que Blandi peleó hasta el final, habilitó a Cerutti para cerrar el partido.

San Lorenzo se anota en la pelea por el título sin otras copas que jugar, y Temperley si bien arrancó con un fixture complicado, buscará sumar urgente.

Foto: Sportscenter


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*