San Pugliese

Platense derrotó 1 a 0 a Barracas Central, en el estadio Ciudad de Vicente López, en un partido disputado por la fecha 31 del torneo de la Primera B Metropolitana.

En el primer tiempo, las oportunidades más claras fueron para el “Calamar”. Curuchet y Vega tuvieron ocasiones pero chocaron con Agustín Gómez que les cerró la valla a los atacantes del conjunto local. A Barracas le costó llegar al arco rival, tuvo sólo una oportunidad clara de la mano de Matías Sproat.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Nanía mejoró, y fue peligroso con las llegadas de Sproat y Víctor Gómez, de esta forma le ganó la mitad del campo de juego a “Tense”. A pesar de eso, el local fue creciendo y aprovechó la habilidad de Curuchet y de sus volantes. Sobre el cierre del encuentro, más precisamente a los 43 llegó el gol del juvenil Gianluca Pugliese para decretar el 1 a 0 final.

En la próxima jornada, los de Fernando Ruiz deberán jugar frente a San Telmo en la Isla Maciel, Por su parte, Barracas Central recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.

Síntesis

PLATENSE (1): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino, Nazareno Fernández Colombo; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.

BARRACAS CENTRAL (0): Agustín Gómez; Maximiliano Rodríguez, Federico León, Fernando González, Leonel Bontempo; Germán Mandarino, Carlos Arce, Luis Bevacqua, Matías Sproat; Juan Martín y Víctor Gómez. DT: Alejandro Nanía.

GOL: ST 43m Gianluca Pugliese (P).

CAMBIOS: ST 15m Gianluca Pugliese x Diego Tonetto (P); 27m Diego Galeano x Juan Martín (BC); 31m Ariel Viegas x Matías Sproat (BC) y José Vizcarra x Daniel Vega (P); 35m Nicolás Minici x Leonel Bontempo (BC); 45m Gustavo Toranzo x Agustín Palavecino (P).

AMONESTADOS: Facundo Gómez (P), Fernando González (BC), José Vizcarra (P), Federico León (BC).

ARBITRO: Yamil Possi.

ESTADIO: Ciudad de Vicente López.

Foto: Platense a lo Ancho

Por: Francisco Stella


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Talleres de Remedios de Escalada recibió a Tristán Suarez. El local se hizo fuerte en casa, con su gente y se quedó con una victoria importante por 1 a 0 para seguir soñando con disputar el reducido. El “Lechero” sufrió su tercera derrota en fila y comienza a peligrar su lugar dentro del octogonal. Para cerrar el día, Platense derrotó por 1 a 0 a Barracas Central, y se subió a lo más alto: http://www.rincondefutbol.com/san-pugliese/. […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*