Rosario Central negocia el retorno de Emiliano Vecchio

El volante central tiene el pase en su poder. El entrenador se comunicó para conocer su situación, y en estos días podría establecerse una nueva contratación. En la era profesional, sus primeros encuentros fueron en el Gigante de Arroyito.

Situado en Rosario, ciudad natal de nacimiento, Emiliano Vecchio consensua su futuro inmediato en el deporte. Es que a mediados de mayo, Bolívar decidió dar por terminada su relación laboral con el futbolista de 31 años.

El aviso de la institución boliviana fue mediante su cuenta de Twitter, y posterior a ello, se conoció la disconformidad del rosarino por la reducción salarial implementada a raíz de las condiciones económicas provocadas por la inactividad en tiempos de pandemia.

Radicado en Argentina para cumplir con la cuarentena, sus deseos parecían trasladarse a la liga de Chile. En uno de sus trayectos por el exterior, fue parte de Colo Colo y Unión Española. En Brasil también posibilitan una oferta concisa a sus preferencias económicas.

En ese sentido, “Kily” González anticipó las normativas del mercado, y en vísperas al comunicado a los dirigentes se encargó de dialogar con el jugador. Entre 2006 y 2007, compartieron equipo, siendo ambos complementarios por su ubicación en el campo de juego.

Ricardo Carloni, opinó sobre dicha oportunidad en Contraseña Fútbol: “Es un jugador que se fue muy joven y tiene intenciones de volver. Hoy está en un buen nivel, pero lo evaluará el cuerpo técnico”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*