Roberto San Juan: “Tengo mil mensajes de Rosario que quieren que lo lleve a la Pulga”

El representante del delantero se refirió a la situación contractual con Colón. El impago aun no fue otorgado por José Vignatti, y el deseo del negociador concluiría en un traspaso a Rosario Central.

“Se derrumbaron los ingresos”, señalaba el presidente de Colon al sintetizar las estimaciones de la económica que irrumpe en algunos clubes de primera y el fútbol de Argentina.

La transferencia de haberes no ha sido contabilizada por varios futbolistas del plantel de Eduardo Domínguez, y la incertidumbre, profundiza la capacidad de respuestas por parte de los dirigentes.

Luis Miguel Rodríguez es sin dudas el condicionamiento imprevisto que se presenta para la tesorería de la institución. Con un año de contrato por delante, la persona responsable de negociar las claves de contrato, realizó una observación en contraposición a las preferencias de la directiva del “Sabalero”.

En comunicación con Radio Gol, Roberto aclaró: “No hay cláusula de salida por Pulga Rodríguez, tiene una conversación pendiente con Domínguez. No quiero que piensen que lo de Central viene atado a nada, tengo mil mensajes de Rosario que quieren que lo lleve a la Pulga. Lo ofrecí a Central antes que vaya a Colón, a mí me gustaría que juegue ahí”.

Distanciado del presidente, el agente aguarda dicha resolución: “No tengo relación con Vignatti, se portaron y se portan muy mal conmigo. Se desmoronó la relación con Vignatti porque procede mal, yo soy transparente y sincero”.  

La persistencia del atacante debe remediar una probable baja de ingresos del 50% en estos meses de inactividad oficial. Al firmar el trato, el futbolista había cedido un 15% de lo que colón podía aportarle mensualmente.

 Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*