Convocados y regresos

Marcelo Gallardo decidió la vuelta de dos jugadores importantes a la convocatoria, mientras que el símbolo del equipo no dirá presente.


Dos buenas y una mala se vio en la nómina de convocados para el partido del sábado a las 21 horas frente a Arsenal. Es que Marcelo Gallardo convocó a Gonzalo Montiel y a Fabrizio Angileri y ambos defensores tienen muchas chances de ir desde el arranque ante el equipo de Rondina, aunque uno más que otro. El Turko es quien más posibilidades tiene para ir desde el arranque, ya que su ausencia ante Godoy Cruz y Racing no se debió a un problema físico, sino a una ausencia de fuerza mayor por el fallecimiento de su padre, lo que le impidió trabajar a la par del grupo.

Maidana volverá a liderar la defensa. (Foto: Prensa River/Polaco Haliasz)


Distinto es el caso de Cachete, quién no se pudo entrenar con normalidad a causa de la mononucleosis que sufrió y una de las secuelas que tuvo fue la perdida de musculatura, lo que demoró su presencia entre los convocados. Una de las posibilidades es que Montiel ocupe el lugar que venía teniendo Alex Vigo, aunque lo más probable es que aguarde en el banco de suplentes y si el desarrollo del encuentro lo permite, sume algunos minutos.


Quien no fue convocado es el capitán aunque no esté dentro del campo, Leonardo Ponzio, ya que sufrió una molestia muscular que no le dejó completar el último entrenamiento, por lo que no firmará planilla en Sarandí. El equipo, salvó las posibles modificaciones en ambos laterales, se vislumbra igual al que goleó primero a Godoy Cruz y luego empató ante Racing, es decir Franco Armani; Gonzalo Montiel o Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatán Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*