Rescató un punto

Juventud Unida igualó 1 a 1 en su visita a Douglas Haig de Pergamino. El Fogonero lo ganaba y se metía en zona de clasificación, pero el Decano lo empató sobre la hora y tomó aire en la lucha por la permanencia en la categoría.

En la primera parte pasó poco en el Miguel Morales de Pergamino. Ambos equipos se prestaron la pelota, saltaron la mitad de cancha buscando poner a correr a sus puntas, pero el estado del campo les jugó una mala pasada y abundó la imprecisión.

Juventud pudo abrir el marcador con un cabezazo de Khalil Caraballo, pero el envió del delantero se perdió por arriba del travesaño. El dueño de casa contestó con una corrida de Franco Coronel, que le ganó la espalda al lateral y se fue cara a cara con el arquero, pero le entró mal a la pelota y definió desviado.

En el complemento el partido cambió rotundamente y empezaron a llegar a los arcos. El equipo dirigido por Miguel Fullana lo tuvo en dos jugadas que desperdició de manera increíble. Primero tras una pelota que rescató Leandro Larrea en un costado, mandó el centro y Juan Luis Alfaro cabeceó derecho al travesaño en absoluta soledad. En la jugada siguiente, Fabricio Henricot tapó un tiro libre de Elías Amarillo y volvió a responder en el rebote ante un intento de Caraballo.

Cuando mejor estaba la visita, el dueño de casa encontró la ventaja. Henricot sacó largo directo a la zona del otro arquero, pero Agustín Staropoli salió fuera del área, se hizo un nudo, perdió la pelota y Pablo Mazza definió con el arco libre para estampar el 1 a 0 cuando peor la pasaba Douglas en el encuentro.

 Juventud no sintió el duro golpe y siguió yendo en búsqueda de su gol. El Decano tuvo un par de chances que no supo aprovechar. Sin embargo cuando parecía que se quedaba con las manos vacías obtuvo su premio. Valentín Corbalán ejecutó un tiro libre y encontró la cabeza de Damián Zadel que venció la resistencia del arquero para poner el 1 a 1 definitivo.

Fotos: Hugo Marina

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*