¿Regresan las transmisiones de Primera a la Televisión Pública?

El canal a cargo del Estado proyecta la programación de algunos encuentros de la Liga Profesional de Fútbol. Las autoridades de AFA, pospondrán el torneo hacia octubre, y las cadenas de televisión comienzan a definir el método de retransmisiones audiovisuales.

El ideal de volver a transmitir los partidos de la máxima categoría es una cuenta pendiente para los directivos de Televisión Publica. Por decisión gubernamental, la cadena nacional que se sintoniza en cada rincón de Argentina, tiene entre sus pretensiones, la canalización de buena parte de los partidos.

Las tratativas serán con Fox y ESPN, anticipó Dejame Que Te Cuente, ya que Disney unifico a ambas emisoras en este año. Fox Sports cederá la producción de contenidos de los acontecimientos, y es allí donde reaparece la opción de la TV Pública, al hacerse de seis encuentros de doce pactados.

Turner también se mantiene al tanto de la novedad que surge desde el empresariado, al contar con una parte fundamental de los derechos deportivos.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*