Record de abono social en Independiente

En tiempos de recesión, el conjunto de Avellaneda, constató un porcentaje mayoritario de aporte mensual de aquellos socios activos. Si bien hubo desafiliaciones, el club vuelve a validar la aprobación de los simpatizantes.

Hace algunos días un estudio de asistencia a los estadios de los últimos cien años, demostraba con certeza, a aquellos equipos que concentraron una masiva concurrencia de sus seguidores a lo largo de décadas.

En quinto lugar se encuentra Independiente, ya que en el proceso de Primera Nacional, y posterior ascenso, promulgó una cantidad significante de nuevos asociados, siendo hasta el día de hoy, el tercer equipo con capacidad asociativa, al superar los 80 mil inscriptos.  

Pero este contexto solo puede ser comparativo de aquella temporada drástica por pelear la permanencia en Primera División. La entidad no cuenta con actividades, y las recientes campañas del equipo de fútbol, fueron insuficientes para el respaldo del hincha y la historia misma.

No obstante, el ingreso de efectivo por parte de los simpatizantes ha sido satisfactoria, al notificar el 90% del pago, a través del Débito Automático. Producto de dicha eventualidad, la dirigencia buscará acaparar las expectativas de los socios, dándole apertura a la Sede Digital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*