Se escapó sobre el final

Atlético fue de menor a mayor y tras ponerse en ventaja, Sarmiento llegó al empate en el final del partido.

Parada complicada tenía Atlético de Rafaela, debía visitar a uno de los animadores de la categoría, Sarmiento de Junín. Con una novedosa casaca alternativa color naranja, Atlético se presentó con un once similar al que logró la victoria frente a Quilmes.

El local comenzó de mejor manera y el atacante Nicolás Orsini tuvo en sus pies la apertura del marcador que fue impedida por el arquero Ramiro Macagno. “El verde” fue mejor en la primera etapa y entre Orsini y Leonardo Villalba estuvieron las mejores chances pero el primer tiempo finalizaría en cero.

En el complemento, “la crema” fue obteniendo poco a poco el balón, aunque no sin tener sobresaltos ya que Macagno le impidió nuevamente a Orsini su grito de gol. Pero el primer grito sagrado de la tarde sería de la visita ya que tras un centro de Enzo Copetti, Matías Quiroga logró estampar un cabezazo que venció a Manuel Vicentini para poner el 1-0. Rafaela ahora debía aguantar los embates locales; y Macagno, clara figura del partido tuvo otra notable tapada, esta vez a Santiago Rosa. Sin embargo, el arquero no podría impedir el empate; cuando el partido moría, Wilfredo Olivera, ex Atlético, logró quebrar la resistencia de Macagno para igualar el marcador.

Si bien se escapó en el cierre, Atlético se trae un buen punto de su visita a Junín. Bottaniz deberá ajustar tuercas para la proxima fecha en donde se recibirá a Brown de Adrogué.

SÍNTESIS 

SARMIENTO (1): Manuel Vicentini; Luis Garnier, Wilfredo Olivera y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Franco Leys y Nicolas Orsini; Nicolás Castro, Nicolas Miracco y Leonardo Villalba . DT: Iván Delfino.

ATLÉTICO DE RAFAELA (1):  Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Ángelo Martino; Enzo Copetti,  Lucas Quiróz, Agustín Nadruz y Gabriel Ramírez; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz.

GOLES:  ST 30′ Matías Quiroga (AR); ST 48′ Wilfredo Olivera (S).

AMARILLAS:

En Sarmiento : Luis Garnier.

En Atlético de Rafaela: Ángelo Martino y Gabriel Ramírez

CAMBIOS:

En Sarmiento: Ariel Colzera por Castro, Santiago Rosa por Villalba.

En Atlético de Rafaela: Maximiliano Casa por Quiroga, Carlos Speck por Quiróz y Nicolás Salazar por Albertengo.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

ESTADIO: Eva Perón (Junín).

Foto: Twitter Oficial AMSyD Atlético de Rafaela.

Escrito por: Ariel Levy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*