Racing vota en zonas aledañas al Presidente Perón

Así lo señala la Municipalidad de Avellaneda. En principio se había optado por uno de los centros deportivos de la institución, pero las condiciones de prevención obligan a movilizar tal cantidad de personas al aire libre.

A cinco jornadas del evento electoral, el ente municipal del distrito determinó que la asistencia de los socios habilitados al cuarto oscuro, no podrán ser llevadas a cabo en el Centro Deportivo Jorge Camba.

El rigor persistente de aglomeración de personas se hizo visible en las altas esferas de la política, y el veinte de diciembre se desarrollara la democracia en el playón que costea el Cilindro de Avellaneda.

Allí el espacio es importante, y su utilización actualmente no es visible por la simple causa de la prohibición de personas a las tribunas o sectores internos del escenario. En el padrón electoral, figuran más de treinta mil personas activas, y el oficialismo apuesta a nuevas estrategias para ser reelecto.

En general, son cuatro los frentes políticos presentes; Agrupación la Acadé, Frente Por Estos Colores, Racing De Los Socios, y Racing Gana y Avanza.

Foto: Bandera Cultural


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*