Todo va como se esperaba

La “Academia” jugó su anteúltimo partido antes de volver a la Argentina y logró ganar ambos partidos.

El “ChachoCoudet está poniendo a punto a su equipo, sabe que los partidos de pretemporada son claves para que los jugadores vayan agarrando ritmo y sobre todo para que los refuerzos se adapten a la forma de juego que él pretende. Por este motivo, en todos los encuentros que va disputando siempre puso en cancha un equipo mixto, mezcló a los habituales titulares con algunos suplentes y por suerte en todos los partidos obtuvo la victoria.

En esta oportunidad tuvo enfrente a Florida Soccer Soldier, un equipo filial de ese Estado y todos los jugadores lograron demostrar su mejor fútbol. Coudet tuvo una sola baja para estos partidos, ya que por motivos familiares Lisandro “Licha” López tuvo que volver al país y abandonó la pretemporada. Aun así, la “Academia” se impuso en el primer encuentro por 3 a 0, los goleadores del partido fueron el Churry” Cristaldo y David Barbona en dos oportunidades. Luego, en el segundo cotejo, Racing logró ganar por 2 a 0, en esta ocasión los goles los hicieron Mateo Cassiera y Darío Cvitanich.

Formación del primer partido: Javier García; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Evelio Cardozo, Matías Zaracho, Neri Cardozo; Jonatan Cristaldo y David Barbona.

Formación del segundo partido: Carlos Olses; Iván Pillud, Julián López, Alejandro Donatti y Lucas Orbán; Nery Domínguez, Augusto Solari, Diego González y Neri Cardozo; Mateo Casierra y Darío Cvitanich.

Ahora el plantel se quedará los últimos días en Florida para jugar el sábado un amistoso contra Naple United. Este será el punto final de la pretemporada y todo el equipo volverá con la mente puesta en el partido contra Boca Unidos, el cual se jugará el domingo 21 de julio en la cancha de Lanús.

Foto: prensa racing


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*