Todo listo por Copa Argentina

Cocca tiene todo armado para enfrentar a Atlético Mitre el próximo miércoles. En tanto, se acerca la llegada de Enrique Triverio.

El entrenador de Racing, Diego Cocca, repitió por segunda vez el probable equipo que tratará de pasar los 32avos. de final de la Copa Argentina. Luego del discreto partido jugado en Colombia con un 5-3-2, Cocca cambió al 4-4-2 tradicional y probó con: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Lucas Orban y Leandro Grimi; Augusto Solari, Diego González, Egidio Arévalo Ríos y Matías Zaracho; Maximiliano Cuadra y Lisandro López.

Por su parte, el equipo suplente se alineó con: Gastón Gómez; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Sergio Vittor y Marco Torsiglieri; Santiago Rosales, Kevin Gutiérrez, Andrés Ibargüen (quien empezó esta semana a entrenar), Martín Ojeda; Brian Mansilla y Federico Vietto.

Los de Avellaneda enfrentarán a Atlético Mitre de Santiago del Estero el miércoles 9 de agosto desde las 21.10, en cancha de Quilmes, con árbitro a confirmar.

Por último, Enrique Triverio estaría cerca de ser nuevo refuerzo de Racing. Toluca, dueño del pase del delantero, está dispuesto a vender el 50% del delantero en un millón y medio de dólares y la Academia estaría dispuesta a pagar esa suma.

 

Foto: rapidiario.com


Ayrton García

Acerca Ayrton García

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Ayrton García, tengo 25 años y soy Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UADE. Conocí EL Rincón del Fútbol gracias a unos amigos de la facultad, que actualmente trabajan para este medio y me acercaron la propuesta, sintiendo que puedo aportar mucho para la misma y brindándome grandes posibilidades de crecimiento. Soy el encargado de cubrir a Racing, club del cual soy hincha y, en lo laboral, me identifica junto a su clásico rival, ya que formé parte de la producción radial de un programa en el que se habla de ambos. Cubrir a este grande del fútbol argentino es un gran desafío, así que espero poder brindar información útil y concisa.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*