Comienza un nuevo camino para el campeón

A pesar de no llegar a un acuerdo con Torneos, Racing ya está preparado para el partido del domingo y saldrá con el equipo que logró el título de la Superliga.

En el día de ayer, los dirigentes habían puesto en duda la participación de la “Academia” en la Copa Argentina pero hoy, bien temprano, acordaron presentar el equipo en el estadio de Lanús e igual seguir negociando por el aumento en el pago por su participación. Por este motivo se lo vio a Coudet con una idea fija durante el entrenamiento, fue una practica dedicada a los desbordes y a la definición. En principio ninguno de los refuerzos será parte del equipo titular, lo único confirmado por parte del técnico es el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Boca Unidos.

Racing hará su debut oficial este domingo en el partido contra los correntinos y a partir de ahí comenzará su camino por obtener un nuevo campeonato. Pero su defensa por el campeonato obtenido la temporada pasada será el viernes 26 cuando reciba a Unión en el Cilindro de Avellaneda.

Partido de Copa Argentina.

Su rival será Boca Unidos de Corrientes y jugará los 32avos, el ganador de esta llave se enfrentará contra Atlético Tucumán.

Posible formación: Arias; Pillu, Sigali, Donatti y Alexis Soto; Zaracho, Díaz, González y Solari; Cvitanich y Licha” López.

Estadio: Ciudad de Lanús (Lanús).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

TV y Horario: TyC Sports – 17:10 Hs.

Foto: pasiónfútbol.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*