Quilmes regresa a las arcas de Vélez

La marca de bebida alcohólica fue patrocinador a fines de los noventa. En esta ocasión, será viral en las indumentarias del equipo.

Podría haber sido en Main Sponsor, pero solo ocupará un lugar en ambas mangas de la camiseta del club en el fútbol femenino y masculino. Para aquellos melancólicos, Quilmes fue tendencia en de los noventa, resplandeciendo en el frente de la camiseta titular y suplente.

Las campañas de aquellos años eran esenciales para la radicación de la empresa por cuatro años ininterrumpidos. En referencia a la estadía de la firma argentina, la dirigencia regresa a validar un convenio de promoción nacional.

Específicamente, se colocará el logo del producto en ambos laterales de la indumentaria deportiva del fútbol de género femenino y masculino. Se había mencionado una oportuna contratación para que Quilmes renueve el acuerdo con un sponsor técnico.

Hitachi fue destituida del centro de las camisetas tras seis años de persistencia, y desde hace meses no se procedió a la tratativa por dicha actividad comercial.

Foto: Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*