Quiere refuerzos

El entrenador canalla, Paolo Montero, brindó este jueves su primera conferencia de la pretemporada donde aseguró que el Colorado Gil junto al Ruso Rodríguez son prioridades y confirmó que Galván llega para reemplazar a Pinola.

Tras haberse desarrollado cuatro jornadas de la pretemporada invernal de cara al torneo 2017/18, llegó el momento del primer contacto del entrenador Paolo Montero con la prensa y el uruguayo no le esquivó a ninguno de los temas relevantes del mercado de pases.

Con la baja de Javier Pinola, a priori la defensa auriazul pierde mucho, pero a la vez que aseguró que lo de Jonathan Galván “está muy avanzado”, Montero afirmó que el zaguero proveniente de Aldosivi reemplazará al ahora jugador de River. “Es un jugador joven y a pesar de su corta edad hace mucho que juega en Primera y por algo se lo eligió”, ponderó el técnico.

A su vez, Montero redobló la apuesta cuando se comparó el nombre que ya tiene Pinola con el defensor marplatense: “Hay que esperar a que Galván tenga 34 años y ahí vamos a ver quién tiene más jerarquía”. Sobre el mismo puesto, el DT afirmó que llegará otro refuerzo para completar el plantel, que en la previa no hará demasiado ruido.

Uno de los nombres por los cuales la dirigencia está negociando es por Leonardo Gil, cuyo pase pertenece en porcentajes iguales a Estudiantes y Olimpo. “Es una prioridad, lo llamé estando de vacaciones porque su objetivo era salir del país, pero lo llamé para decirle que si no le llegara a salir algo de afuera, nos gustaría tenerlo en el equipo y que él decidiera que la prioridad sea Central”, aseguró el ex entrenador de Colón.

En referencia a las posibilidades de incorporar al “Colo” Gil, que viene de actuar en Talleres de Córdoba, Montero fue muy optimista: “Hay grandes chances de que pueda venir, es un jugador importante que lo quieren varios equipos y el semestre pasado fue uno de los mejores volantes del fútbol argentino”.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*